Centro de la Mujer - Lucena -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de la Mujer - Lucena -

Este foro ha sido creado para el Aula de Informática del Instituto de la Mujer de Lucena, Córdoba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy josefa

Ir abajo 
+4
bea
toñi
ana
josefa
8 participantes
AutorMensaje
josefa




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:03 pm

Está visto que no callamos ni de bajo de agua.
Volver arriba Ir abajo
ana




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:06 pm

es verdad por eso no nos enteramos de nada esta maestra tiene que poner castigos mas duro
Volver arriba Ir abajo
toñi




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:09 pm

Razz hola fofi ¿como estas?
Volver arriba Ir abajo
bea




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:13 pm

fofi hay que poner orden en la clase dime como tu tienes experiencia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/03/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 12:24 pm

ORDEEEEEEEEEEEENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! No
Volver arriba Ir abajo
https://centrodelamujer.forospanish.com
carmen ruiz-canela




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:17 pm

[ucuidadinnnnnnnn con lo que estays escribiendo, que lo estoy biendo todo
Volver arriba Ir abajo
tivi




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Chicaaassss comportarse!!!!   hola soy josefa Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:08 pm

Vamos vamos, no me puedo creer el follon que montais todos los dias...Si me entero hasta yo QUE ESTOY EN OTRO PAIS....
Me lo espero de cualquiera..pero de vosotras??? de vosotras NO. Vamos unas chicas tan refinadas como vosotros y que le hagais a la profesora levantar la voz via foro Mad me quedo estupefacta, muerta, a cuadros, ojiplatica cyclops y tomatera al 100%.
Yo comprendo que llega la primavera flower y que con tanto polen nos ponemos un poco alteradas. Que comienzan los dias de sol sunny y que hay ganas de todo (Laughing Razz lol! cheers etc) menos de lo que hay que tener ganas ( study )... Pero es que despues no hay quien entienda scratch Suspect Question confused por donde vamos.
Asi que mucho animo y atencion Exclamation a las clases.
ANIMO!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
carmen ruiz-canela




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:29 pm

hola tivi, me alegro que me hayas mandado un mensajito afro dime en que pais estas mandame fotos de tu pais lol! saludos
Volver arriba Ir abajo
carmen ruiz-canela




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:31 pm

dice la profe que nos va a castigar si hablamos mucho Twisted Evil confused cyclops Suspect
Volver arriba Ir abajo
sierri




Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:35 pm

Es verdad que armamos mucho jaleo pero no lo pasamos muy bien y algo aprendemos y hacemos muchas amistades Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
tivi




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:53 am

Hola! Cuando te mande el mensaje me encontraba en Italia, aunque ahora he vuelto a España para hacer mis exámenes (que los tengo el mes próximo)
Pero en Agosto vuelvo a Italia indefinidamente, así que tendré oportunidad de mandaros fotos y más mensajes desde alli.
Saludos, esta vez, desde Sevilla
Volver arriba Ir abajo
ana




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2008

hola soy josefa Empty
MensajeTema: ana mary   hola soy josefa Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:09 pm

hola soy ana la compi de tu madre no estoy en el curso estoy en casa y es imposible que me contesten estan aprendiendo un programa para bajar musica y estan muy consentradas jaja.me alegro de k estes en España a ver si te pasas un dia para conocernos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy josefa Empty
MensajeTema: Re: hola soy josefa   hola soy josefa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy josefa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy ana
» hola soy bea
» hola, que tal soy caballero
» hola soy meli
» hola soy carmen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro de la Mujer - Lucena - :: Preséntate-
Cambiar a: