Centro de la Mujer - Lucena -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de la Mujer - Lucena -

Este foro ha sido creado para el Aula de Informática del Instituto de la Mujer de Lucena, Córdoba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cambio climático

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sierri




Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2008

cambio climático Empty
MensajeTema: cambio climático   cambio climático Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:23 pm

¡hola a todas, creeis que el cambio climático y sus efectos sobre la salud de las personas y los animales ya está aqui o son habladurías confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
meli




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2008

cambio climático Empty
MensajeTema: cambio climático   cambio climático Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:32 pm

Pienso que el hombre está contaminando la atmósfera, con el tráfico aéreo como por carretera, las emisiones de co2 que liberan tanto las fábricas y el tráfico, por fuerza nos tienen que afectar en mayor o menor medida.
Ahora que esto sea la causa del cambio climático, ahí ya lo dudo, yo creo que se está dando una información un poco exagerada. sunny
Volver arriba Ir abajo
sierri




Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2008

cambio climático Empty
MensajeTema: cambio climático   cambio climático Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:56 pm

hola meli yo creo que el ser humano se está cargando el planeta desde hace mucho tiempo y que está muy mal herido y como no se pongan medidas urgentes vamos a terminar muy mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio climático Empty
MensajeTema: Re: cambio climático   cambio climático Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambio climático
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro de la Mujer - Lucena - :: General :: Cafetería-
Cambiar a: