Centro de la Mujer - Lucena -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de la Mujer - Lucena -

Este foro ha sido creado para el Aula de Informática del Instituto de la Mujer de Lucena, Córdoba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regalos inesperados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meli




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Regalos inesperados Empty
MensajeTema: Regalos inesperados   Regalos inesperados Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:34 pm

Hola chicas, copiando un poco del programa de radio nacional, os voy aproponer una pregunta, Habeis recibido alguna vez un regalo el cual os halla dejado tan estupefacta por su raresa o fealdad que, no sabeis que hacer con el ni a donde ponerlo y sobre todo no poder deshacerte de el por venir de un familiar cercano.Y PREGUNTARTE TODOS LOS DÍAS ¿A DONDE PONGO ESTE TRASTO? confused
Volver arriba Ir abajo
sierri




Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Regalos inesperados Empty
MensajeTema: Regalos inesperados   Regalos inesperados Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:23 pm

Hola Meli soy Sierri, la verdad es que aveces si que se reciben ese tipo de regalos, me acuerdo que hace muchos años mi marido me regaló un perfume con un olor tan fuerte que era imposible que me lo pudiera poner aunque me pusiera muy poca cantidad tenía un olor fortísimo, no sabía que hacer con él pero un día cuando estaba limpiando se me cayó y se rompió, la verdad es que aunque me supo mal porque era caro en cierto modo me alegre ya que no pensaba ponermelo nunca mas. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
tivi




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Regalos inesperados Empty
MensajeTema: Re: Regalos inesperados   Regalos inesperados Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 5:33 pm

Hola a todas!
Con respecto a lo de los regalos...no estaba para eso la página en internet Ebay??
Allí puedes poner en subasta aquellas cosas que no usas, que no te gustan o que no sabes dónde poner, y además te puedes sacar unas pelillas, que nunca vienen mal para un café o para devolver un regalo igual de feo o más...
Lo del perfume, a mi prima le sucedió algo similar...al final, y despues de muchos años, llegó a mis manos porque me gustaba bastante...Espero que no te suceda más, pero si te pasa recuerda...EBAY.

Un saludo a todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regalos inesperados Empty
MensajeTema: Re: Regalos inesperados   Regalos inesperados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalos inesperados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Centro de la Mujer - Lucena - :: General :: Cafetería-
Cambiar a: